viernes, 11 de diciembre de 2009


Frente al aborto, la tecnología



El gran enemigo del aborto en el futuro no será la ley, obviamente, sino el avance tecnológico, pues éste permitirá conocer en detalle no sólo qué se está matando, sino a quién. Y los proabortistas lo saben. Por eso se oponen a que las mujeres, antes de tomar su decisión de exterminio, puedan disponer de toda la información. Por eso, también, los médicos abortivos silencian el sonido del corazón del bebé en presencia de la madre que está dispuesta a matar/matarse por dentro.
l
En la imagen, la ecografía de un bebé de 22 semanas, la nueva frontera/coladero que separa la vida de la muerte.

Vía Catholic and Enjoying it! un blog que descubrí gracias al Embajador en el infierno

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

España está gobernada por un partido que ejerce una política de extrema izquierda,radical, en muchos casos totalitaria y estalinista, carente de cualquier referente moral y ético, y que se ha entregado a la "cultura de la muerte".
Ha convertido lo que era un delito -el aborto-, en un supuesto "derecho" privativo de la mujer.
La falta de respeto a la vida,es la muestra terrible de en que manos está nuestro futuro.

Javier dijo...

Un placer que acaba en vía muerta sólo puede satisfacer el deseo hedonista de los degenerados.

Un abrazo y... el asesinato siempre fue y seguirá siendo un acto criminal que sólo los asesinos comprenden. El sueño de la razón produce monstruos, como bien sabían los clásicos, Goya incluido. El de la sinrazón produce bestias como los elementos y elementas que nos (des)gobiernan.

Alawen dijo...

Pues tienes razón, será quizás gracias a la tecnología que haya quien se lo piense dos veces antes de abortar a 'ese' al que está viendo en una pantalla...
Ya lo dice el refrán, 'ojos que no ven, corazón que no siente', pero yo sigo pensando que habrá muchas mujeres que cierren los ojos para no ver la cara de su hijo nonato por causa de su propio egoismo...