martes, 29 de diciembre de 2009


Terrorismo a calzón quitado



Los calzones son el punto G del terrorista, el agujero negro donde se oculta el explosivo líquido y mortal que hará tambalear a Occidente... Así el terrorista de Detroit. Pero no así en los trenes de Atocha, don Gabilondo... Los gayumbos africanos eran la pista a seguir, dijiste; y aún andas olfateando a los suicidas ficticios de Atocha vestidos de novios blancos de Alá. Gabilondo, sin embargo, se equivocaba: los suicidas deificados de Alá gustan de inmolarse extendiendo su fuego de azufre sobre los infieles bien a las claras, sin pistas falsas, para que resulte evidente la propaganda a través de los hechos, que de eso se trata, pues el terrorismo es un asunto práctico y propagandístico.

A partir de los gayumbos africanos de Abdul Mutallab, por otra parte, puede que se instalen los escáneres integrales en los aeropuertos (como el de la imagen segunda), o que queden prohibidas las micciones en los altos vuelos, simplemente. ¡Prohibido ir al baño para mezclar el explosivo!, ni tampoco para cambiar el agua al canario, como solía decirse. Ante tanto controlador temeroso y cagón, el calzón del ciudadano común será el que se asuste ante un panorama ausente de vuelos metálicos. Ningún avión en los cielos para evitar que se conviertan en puntos suspensivos de fuego...

3 comentarios:

Jack dijo...

!!!!! FELIZ AÑO 2010 !!!!!!!!

García Francés dijo...

A calzón quitado repartirán comidas y ropa este fin de Año las gentes de Cáritas. Usted lo sabe. Yo lo se. Hay que decirlo.

Mi mejor abrazo, amigo mío.

Persio dijo...

Abrazos y felicitaciones, amigos