martes, 8 de diciembre de 2009


Wyoming



Wyoming es un guasón. Últimamente deriva hacia el humor negro, pero el tipo es un guasón. Lo que pasa es que no le entendemos. Tiene un humor negro callejero, negro de alcantarilla, negro de bajos fondos y de mierda, negro antifascista pateador e insultador, negro defensor de terroristas y piratas, pobrecitos, pero cómo se le ocurrió decir al periodista ése (Hermann Tertsch) que a los secuestradores había que liquidarlos. Menudo asesino, hombre, qué salvajada. Lo humanitario es darle una patada en el costillaje a ese periodista, Hermann Tertsch, menudo nombrecito, seguro que es un nazi. Así que siempre viene bien algún forofo pateador bien dispuesto. Ni siquiera hay que darle la orden, al forofo. Lo pilló al vuelo el otro día... Patada en el costillaje. Una simple broma. Había que explicarle que en la TV hay que ser políticamente correcto. Menudo nazi. La letra con sangre entra. Tertsch vs Wyoming. Duelo en OK Corral. De las pantallas de la TV a las calles de Madrid.

ACTUALIZACIÓN: Tertsch, convencido de que su agresión "fue obra de profesionales"

2 comentarios:

Claudedeu dijo...

Es un guasón. O simplemente es Wyoming. Su propio nombre lo define. De grande, poco. Más bien pequeño. A ese humor lo llaman humor inteligente.

Natalia Pastor dijo...

Tipos como Wyoming,un titiritero decrépito,saben que entre lo peor de esa "izquierda garbancera" que dice Guti, siempre habrá alguien dispuesto a reirle los chistes y a aplaudir una agresión.O algo peor.
Hoy, en España, la violencia política es patrimonio de la izquierda.
A ver a quien "apunta" ahora el tal Wyoming.
Hay un proceso degenerativo en la sociedad española verdaderamente preocupante.