domingo, 14 de marzo de 2010


Sainete de fin de semana: La rocambolesca imputación judicial de Caballero ZP

Habla Caballero ZP:


Hace días que conozco una noticia de la que no os he contado nada, y ello es debido a la prudencia y el respeto que tengo hacia la justicia, respeto que me impide hacer leña de un suceso del que os daré todo tipo de detalles una vez terminado el proceso judicial, que a mi entender será bastante pronto.

Resulta que el que escribe este blog ha sido denunciado junto con Jose Luis de Valero, por uno de los integrantes del grupo violento de Facebook desde el que se insultaba, amenazaba y se invitaba a la agresión física contra Esperanza Aguirre, llegando a desear y pedir la muerte de la Presidenta elegida democráticamente por los madrileños.

En concreto este individuo que se unió voluntariamente al citado grupo violento, denuncia que se enteró de que varias páginas de contenido “extremista y violento” habían publicado sus datos personales sin su consentimiento, culpándonos como responsables a Jose Luis de Valero por colaborar en mi blog, y por supuesto a mí.

También encuentro entre la información que tengo sobre este tema, que se me imputa un delito de injurias, además de la “sustracción” de datos, que supone otro delito.

Respecto a los delitos que se me imputan, estoy bien tranquilo y con confianza en la justicia, ya que las pruebas que aportaré, confirman que dichas imputaciones son totalmente falsas, y que las mismas se hacen con el conocimiento de su falsedad y un total desprecio a la justicia.

Sabiendo estos datos y teniendo en cuenta que la denuncia interpuesta contra mí, reúne los requisitos arriba expuestos, además de un delito de injurias por llamarme “extremista y violento”. Os anuncio que interpondré la correspondiente denuncia contra este individuo después de declarar el próximo jueves en los juzgados, ya que a mi entender el denunciante borró deliberadamente su perfil de Facebook con la intención de imputarme la sustracción de datos privados.

1 comentario:

Caballero ZP dijo...

Muchas gracias por el post y por tu apoyo, os mantendré informados de todo lo que suceda.
Saludos