miércoles, 2 de diciembre de 2009


Nuevo agente antiterrorista



El Vicepresidente del Senado italiano, Roberto Calderoli, de quien ya he hablado más abajo, no se corta un pelo. Pidió al Papa que encabezara una nueva cruzada contra el islam. Y en una visita a Tierra Santa, según me deja escrito en un comentario Gutiforever, la recomendación que hizo en materia antiterrorista al ministro de Exteriores israelí fue la siguiente:

Pongan bolsas de plástico con carne de cerdo en los autobuses y en el transporte público, colgadas de las barandillas y pasamanos. Ya verán cómo [los terroristas] no se inmolan, porque su carne se mezcla con los restos del cerdo al explotar, y así no suben al cielo con su jodido Mahoma y las "huríes".
Ya que aquí no podemos votar en referendums para impedir que se levanten minaretes, tenemos que emplear otras técnicas más sutiles: el cerdo.

No podemos votar pero podemos pasear un cerdito por la acera, ¿no? Y quien dice una acera dice un solar donde se proyecte construir una mezquita.

6 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Cualquier idea resulta buena con tal de desahacernos de estos hijos de siete padres.

Natalia Pastor dijo...

Pues es cierto.Ya no hay atentados en autobuses ni en el resto de transportes públicos.
Aquí en España deberiamos hacer lo mismo:"pasear" cerdos en cuando se tenga la noticia de que un terreno va servir para construir una mezquita.

Claudedeu dijo...

Un tanto soez incluso para mí, que soy soez, al estilo de Zetapé, que es soez, pero en la acera contraria, con el ritmo cambiado, en dirección norte y sentido contrapuesto.

Persio dijo...

Yo no le veo nada de soez al cerdo. Al contrario, es un animal bello e inteligente.

Soeces son los muslimes que lo desprecian y ponen bombas en los autobuses. O los que construyen mezquitas que alientan a los que ponen bombas en los autobuses.

Claudedeu dijo...

¿Soez el cerdo? Quite Vd. Que nadie insulte al bello animal so riesgo de recibir colleja. Yo me refería al comentario del susodicho. Pero sdi se establece una comparativa, claro, hay soeces pequeñas y soeces mayores. En cualquier caso, hoy me levanté soez.

Natalia Pastor dijo...

¿Qué comentario es soez,Claudedeu?.
No entiendo tu comentario.